Miércoles, 12 de abril de 2023

Parque de la Ciudad: para el disfrute al aire libre y salida familiar en Posadas

Con el marco de la pasada Semana Santa, el cierre de otro fin de semana extra largo fue sinónimo y motivo de salida para muchos, aprovechando lo que quedaba del feriado y el buen tiempo que se prestó en Posadas

Y, como suelen ser los domingos, la celebración de las Pascuas del 9 de abril último, llegó a la medida para la reunión familiar y de amigos, que en la ocasión tuvo como uno de los puntos de encuentro en común al renovado Parque de la Ciudad (cercano al Parque del Conocimiento).

Como una opción “todo en uno” para el esparcimiento, deporte, ocio o simplemente para el descanso, este amplio predio en la zona oeste capitalina puso un gran marco de disfrute antes de retomar la semana.

Así, preparados para pasar el día, entre las postales que se vieron no faltaron los sillones, mantas y “helatodos”. Tampoco el especial “asadito” de domingo y un buen “tere” que acompañe.

Para los más chicos sobraron los juegos y el fútbol que se prendió con amigos que se sumaron.

Sumando además sanitarios disponibles, puestos de venta y la presencia y asistencia constante de agentes municipales, esta propuesta de recreación al aire libre resulta completa y se presta para repetir.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet