Sábado, 10 de diciembre de 2022

Fin de año para festejar: Iris y Marcelo Bittencurt dieron el si en Posadas

Augurando un bendecido cierre de año, el 10 de diciembre último llegó cargado de dicha y felicidad para Iris y Marcelo Bittencurt en lo que fue la celebración de su casamiento en la ciudad capital.

Rodeados de familiares y afectos más cercanos, la feliz pareja dio el sí en la Parroquia Inmaculada Concepción de Posadas.

Como uno de los momentos más esperados y aplaudidos por los presentes, fue el ingreso de la novia que llegó de la mano de su hijo, Hernán Gabriel Velázquez. Al pie del altar esperaba el novio junto a los padrinos, Mónica Pelinski y Ramón Ybañez.

Punta en blanco para la especial ocasión, la ceremonia religiosa siguió con la emoción propia de las bodas, para los novios y los presentes.

Se compartió la bendición del Padre Carlos Viera, la entrega de los anillos, la firma de la libreta matrimonial, el tradicional “Ave María” en la voz de Inés Furman y el primer beso de casados (que no iba a faltar).

Como broche de oro, esperaba la fiesta en casa, con alfombra roja incluida y toda la familia reunida para dar la bienvenida a los flamantes recién casados.

Con el apoyo de todos, la noche siguió con un gran festejo donde el reconocido Dj Aníbal Villalba puso la animación, los souvenirs a cargo de Delia Sotelo y la torta de bodas de Olga Leiva.

Además, antes de esto, los novios también disfrutaron de un recorrido familiar por la Costanera y el Parque de las Fiestas. A pleno.

¡Felicidades familia, a seguir con muchos éxitos!

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet