Martes, 4 de enero de 2022

Encuentro con amigos en las primeras recorridas del 2022 en Posadas

Acompañando el transitar de los primeros días del 2022, traemos esta variada galería para dar inicio a una nueva edición de las ya clásicas recorridas por la ciudad capital.

Así, compartimos un gran encuentro en la casa de Doña Ramona junto a la Familia Ramírez Dávalos en la noche del 31 de diciembre último, agradecidos de poder despedir el año en unión familiar, recargando energías y renovando los mejores deseos a la espera de lo que llegue en esta etapa.

Por otra parte, coincidimos en una mañana de trámites con Jorge Rodríguez y su esposa Sonia (en Foto destacada), quienes celebrarán de manera más que especial este 7 de enero al cumplir sus Bodas de Oro. ¡Muchas felicidades, por muchos años más! 

También saludamos a Alejandro Gruber, presidente de la Asociación Ruta de la Yerba Mate (ARYM); Mili Ferreyra, periodista y conductora de Canal 12; Aníbal Frutos; Analía y su mascota Indio, en un tranquilo paseo por calle Colón; Pamela Abrazián junto a su hijo, en una salida por el centro; Carlitos Palombo, empresario y comerciante local; Martín Ponce, ex delantero y goleador del fútbol misionero; Mario Encina y su señora Delia Verón; Roberto y María Toledo, en una vuelta en moto por el barrio; entre otros.

Tal como se muestran en estas cálidas postales, esperamos seguir sumando toda la buena onda del encuentro con amigos y conocidos. 

¡Por un Feliz 2022, que nos encuentre con mucho trabajo, prosperidad, salud y más!

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet