Sábado, 18 de junio de 2022

Noche de encuentro social, cena regional y baile retro en la Capilla San Rafael

El sábado 18 último se disfrutó de una noche de celebración y encuentro social enmarcada en la Cena Show Retro organizada por la Capilla San Rafael de Posadas.

Teniendo el objetivo de recaudar fondos para mejoras en el salón de catequesis de dicha capilla, perteneciente a la Parroquia San Roque de la ciudad, este evento se vivió en un verdadero ambiente festivo y popular donde familias y vecinos dejaron el frio de lado con la calidez de un espectacular menú regional compartido, incluido en la entrada con el bono colaboración.

Así, con palabras de bienvenida y agradecimiento, el Padre Gigio Barrios invitó a disfrutar de los platos típicos ofrecidos como cazuela de mondongo, soyo y mbeyú mestizo, recién salidos de las ollas y sartenes y que, aún humeantes, los presentes degustaron y repitieron en la reunión y encuentro de las mesas familiares y de amigos.

Cita que se completó con la presentación en vivo del Grupo Retro Music junto al abogado, guitarrero y cantor Luis Pérez; el vocalista Rodolfo Acuña; tecladista Hugo Barrios y el baterista Mario Álvarez, que animaron el cierre de lujo con un gran baile que llegó de la mano de un tributo a los eternos éxitos de los 80.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet