Jueves, 9 de febrero de 2023

Legislatura: presentaron la Tecnicatura Universitaria en Administración Pública

Aprestando el inicio del próximo año lectivo en la capital misionera, el pasado jueves 8 se realizó la presentación formal de la Tecnicatura Universitaria en Administración Pública de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

Encabezando el acto, en el Salón de las Dos Constituciones de la Cámara de Representantes, estuvieron la vicepresidenta de la Comisión de Educación de la Legislatura, Sonia Rojas Decut; el vicerrector de la Universidad, Sergio Katogui y las autoridades de la Facultad, el decano Horacio Simes; la vicedecana Sandra Libutti y la secretaria académica Lorena Marulak.

En la oportunidad, las autoridades presentes, destacaron aspectos generales que enmarcan esta tecnicatura que se suma a la oferta académica disponible en la ciudad capital. 

Como nueva propuesta educativa está orientada a la formación de los empleados actuales y futuros de la administración pública, con un plan de estudios de dos años de duración más un seminario taller de finalización en un tercer año.

El objetivo es la formación calificada de recurso humano para el Estado nacional, provincial y municipal ofreciendo un dictado en formato hibrido (presencial y virtual) facilitando el acceso a aquellas personas que no residen en Posadas ya que podrán cursar las materias desde sus casas.

En cuanto a las inscripciones seguirán abiertas hasta el 17 de febrero para estudiantes que no trabajan en la administración pública y, hasta el 3 de marzo, para empleados públicos.

En esta linea, las autoridades educativas adelantaron que ya están preinscriptos unos 180 aspirantes siendo así la tercera carrera con mas demanada en esta facultad.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet