Domingo, 9 de octubre de 2022

Orquídeas en flor volvieron a copar una nueva Expo en Posadas

En su 22 edición, el domingo 9 último volvió a abrir la Expo Orquídeas en Flor de Posadas, reuniendo a un varieté de ejemplares que marcaron la cita de aficionados y visitantes en el fin de semana largo capitalino.

De la mano de la Asociación Posadeña de Orquidéofilos, este encuentro realizado en la sede de la Sociedad Italiana (calle Santa Fe) tendrá una segunda jornada prevista para este lunes 10.

Son más de 350 los tipos y especies de orquídeas en esta muestra abierta y gratuita, entre nativas, exóticas e híbridas, cultivadas por los propios miembros de la asociación.

Como parte de la exposición, también se acompañaron con charlas introductorias y sobre cultivos enriqueciendo el recorrido de los muchos interesados presentes que además tuvieron la posibilidad elegir sus primeras “mudas” en los stands de venta.

Así también, se incluyeron sorteos de algunas orquídeas entre aquellos que adquirieron el bono colaboración ofrecido por la Asociación, a fin de apoyar la continuidad de este proyecto compartido y motivando a otros a “prenderse” como orquidéofilos.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet