Domingo, 5 de febrero de 2023

Recorridas de febrero: para caminar la ciudad y disfrutar con gente amiga

Cerrando la segunda semana de febrero con mucho por mostrar de varias recorridas, otras visitas y también encuentros con gente amiga y querida en la capital misionera.

Compartimos el festejo por los 15 años de Ignacio “Nacho” Olivera, cumplidos el pasado 3 de febrero, junto a familiares y amigos en su casa del barrio La Isla de Santa Elena (Garupá).

En el centro posadeño saludamos al jefe de Locutores AM LT17 Radio Provincia Seru López de regreso a la radio después de sus vacaciones (Foto destacada); contador Alejandro Haene; abogado Ricardo Argañaraz; candidato a intendente de Garupá Ramón Velázquez; responsable de prensa de Vicegobernación Mariela Araceli Miravet; dirigente político de Iguazú Pily Morel; periodista José Luis de Avellaneda Benítez; candidato a intendente de Candelaria Rudy José Joner; el abogado Roberto Sena y su hija y colega en su estudio jurídico.

También al secretario privado del Ministerio de Coordinación General de Gabinete Edgardo Vera y el Subsecretario de Deporte Social Orlando Vargas junto a Bruno Bladilo en pleno trabajo; al conductor del programa “Sencillito y en alpargata” Américo Galarza (al aire todos los domingos de 10 a 13 hs por Radio Tupámbaé); el ex arquero del Club Mitre; los novios Susana Romero y Alejandro Russel; la amiga Gladys y su hija; el amigo Horacio y muchos otros.

Entre otros trámites, pasamos por la oficina de Energía de Misiones (frente a Plaza San Martin sobre calle Ayacucho) con la rápida gestión en el área de atención a clientes.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet