Lunes, 21 de noviembre de 2022

Domas y mucho chamamé: el domingo familiar se vivió en el Campo Nosiglia de Posadas

De la mano de una Gran Jineteada y Doma a pleno chamamé, el Campo Nosiglia de Posadas volvió a ser lugar de encuentro y fiesta familiar. 

Con la organización de Arturo Pérez y esposa, el pasado domingo 20 se vivió a puro disfrute de todos los que se prendieron a la invitación donde no faltó buen comer, asado a la estaca, sorteos y mucho sapucay.

Logrando muchas postales de la fecha compartida, allí estuvo Leandro Sebastián Fariña, colaborador de este medio digital, que sumó la cobertura fotográfica que acompaña la galería a continuación. 

Evento que abrió con presentaciones de 4 tropillas y más de 30 domas a cargo de jinetes de Candelaria, Ituzaingó y Corrientes Capital.

Entre los invitados especiales se contó con la Cruceñita de Rufino Cáceres; La San Felipe de Mario Ojeda; el Cencerro de Menese y La Fogonera de Arnaldo Canteros.

Junto a todo esto acompañaron consagrados grupos como Ángel Piciochi y Los Ángeles del Chamamé; Pablo y su Grupo; Los Clandes; Unión Chamamecera; Los Príncipes de Misiones y Maru Cumbiera y su Grupo.

Y poniendo el broche, ritmo y animación, parejas en la pista y se largó nomás, bailanta a puro zapateo.

 

Fotos: Leandro Sebastián Fariña

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet