Domingo, 18 de febrero de 2024

Celebrando su cumple, Dj Vaca prendió una fiesta inolvidable en Umma

Finde, juntada, amigos, buena música y diversión, puede resumir con lo justo lo que dejó otra fiesta inolvidable de la mano de Julio Alvarenga, para todos el reconocido DJ Vaca, que prometió y cumplió esta vez celebrando a lo grande su cumpleaños en UMMA, el pasado sábado 17.

En una charla compartida con este medio, nos contó como vivió este festejo en su salsa (trabajando), el afecto recibido y la emoción de pensar en sus casi cuatro décadas de vigencia en el rubro, una leyenda si de la noche posadeña.

La previa ya estuvo el viernes 16 (día del cumple) con una reunión en casa con parte de la familia.

"Mi hermana, Analía, cumple el mismo día, así que fue festejo familiar doble, con mi esposa Mónica y mi gurí, también mi mamá y hermanos, pero la bomba siguió el finde", adelantó.

Con punto de encuentro compartido, el sábado convocó en plan de pasar bien y disfrutar y al hilo la mejor compañía junto a mucha gente amiga que no se perdió de estar y celebrar al querido "Vaca", entre ellos también colegas y músicos.

En sus palabras, "este año cumplo 38 años como Dj (...) tengo incontables fiestas bonitas que he hecho, fiestas inolvidables como la de este sábado, porque la verdad es que el cariño de la gente siempre está pero esta vez fue increible y se agradece (...)".

Al igual que con su nombre artístico, que quedó sin querer por la picardia de un compañero de secundario a modo de "cargada" un dia que llegó rengo a clases: "Alvarenga, la vaca renga", con rima y todo lo bautizó -para bien- así también se dio su inicio profesional, en un evento de Sevitur del 86, con un colega que faltó y para él la oportunidad para arrancar.  

"Ahí fue que empezó todo (...) no largué más la batuta, y es una bendicion seguir trabajando así, de esto que tanto me gusta, con la buena música y ese plus de la fama que se vive con la gente", celebró

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet