Sábado, 10 de febrero de 2024

Sábado a pleno: noche, costa y aire libre, otro resumen del plan de disfrute que trajo el finde XXL en Posadas

Con el adelanto que trajo el viernes, el plan de feriado en la ciudad prendió (y no solo por el verano XXL) con lo justo para otro fin de semana donde quedarse en casa fue la última opción.

En modo salir, pasar bien y "airearse", noche y Costa, aire libre y verde resumieron gran parte de lo que se compartió el pasado sábado 10 y que dejó otro salpicado de postales junto a los muchos con los que nos encontramos.

De paso en la popular pizzeria de Arrechea y Costanera coincidimos con Hugo "Baby" Olmedo y Alicia Venialgo Rossi festejando sus primeros 40 años de casados con la gran alegria de sus hijos Cintia, Hugo, Bruno, Dario y Marily y nieta Alma; la Familia Rindel de Candelaria; y otros.

Marco distendido y de buena compañía que también abrió en "Holy" tal como fue para una familia de turistas de Brasil; el grupo de amigos y parejas de Chaco Matias, Aldo, Nahiara y Candela; también la buena onda del equipo de trabajo en la barra y el salón; y más.

Más cerca del río, la familia Giménez aprovechó para una caminata en la Costanera mientras que con "pizzas y coca" llegó otro planazo junto a Martina Correa y Lucero Rodriguez. 

No muy lejos, otra vuelta más hizo parada en el Parque Paraguayo renovando al "toque" aire fresco y de la mano ese rato para tirarse a descansar como hicieron las amigas Ana Alzarria, Ana Da Rosa y Rocio Arévalo de picnic en la tardecita y también Lautaro Serrano y Sofia Medina de paseo con sus "niños", los salchichas Roko y Arón; solo algunos de los tantos que estuvieron. 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet