Lunes, 17 de octubre de 2022

Junto a la militancia, el Peronismo Renovador celebró el Dia de la Lealtad

Como parte de los múltiples actos que acompañaron la fecha, el Frente Renovador de la Concordia encabezó la conmemoración en Posadas del Dia de la Lealtad Peronista, el 17 de octubre último.

Con la organización de la Agrupación “Movimiento Misionero”, este plenario realizado en la Casa del Militante (Félix de Azara casi Entre Ríos) congregó a dirigentes del peronismo renovador; representantes de más de una docena de agrupaciones afines al partido y militantes de toda la provincia.

Como parte del panel de oradores se sumaron el vicepresidente de la Legislatura Provincial Hugo Passalacqua; el Presidente del Peronismo Misionero Alberto Arrua; el dirigente de Movimiento Misionero Facundo Galeano; la vicepresidente del IPS Carmen Méndez Asón; y otros.

Allí también dijeron presente diputados provinciales entre ellos Sonia Rojas Decut, Adriana Bezus y Karen Fiege; ministro de Turismo José María Arrúa y el de Desarrollo Social Fernando Meza y la Jefa de la Agencia Territorial Posadas del Ministerio de Trabajo de la Nación Verónica Derna.

El marco de convocatoria lo dio el 77° aniversario de la masiva movilización y huelga general en apoyo al coronel Juan Domingo Perón, en ese entonces destituido del cargo de Vicepresidente y detenido en el 45.

En esta línea, sobre la base de la lealtad que interpela a los simpatizantes, el principal concepto remarcado en las alocuciones que se sucedieron durante este encuentro reafirmó el motor de la militancia y el compromiso antes que nada con el proyecto político misionerista en la provincia.

Tal como expresó Passalacqua “nuestra lealtad sigue siendo con el Frente Renovador, que está compuesto por 31 partidos, 16 nacionales y 15 provinciales y allí está la verdadera lealtad, a través de estos partidos con la gente, con la sociedad”.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet