Sábado, 6 de agosto de 2022

Encuentro Coreográfico: talento artístico local se dio cita en el ex Complejo Power de Posadas

Reuniendo a destacados representantes del talento artístico de sello local, este 6 de agosto último se llevó adelante una presentación de Academias de Baile en Posadas.

Realizado en la sede del histórico ex Complejo Power de la ciudad capital, este encuentro fue impulsado y coordinado por el Grupo Coreográfico “Ladies Style” con el apoyo de la reconocida Agencia de Relaciones Públicas Julieta Ogguier Gestión y Comunicación.

Así, de la mano de este multipremiado Grupo de Baile -a nivel local y regional- la noche de sábado convocó a una cita donde sobró brillo, salsa y bachata encabezado por el staff anfitrión de bailarinas: Agustina, Aylén, Florencia, Julieta, Soledad, Lucila, Liliana, Maia, Mariela y Sonia bajo la dirección de Agustina Fragueiro y Leandro Sarjanovich.

También participaron la Academia “Sus Huellas” dirigida por Mayra García junto a las bailarinas Claudia, Rebeca, Elvia, Sabrina, Yanina, Paola y Mayra y el Grupo Coreográfico “Misioneritas” de Peque Santos y Charly Acosta con las bailarinas Cintia, María, Valeria, Sofía y Esmeralda, tambien el Dúo por Agustina y Jimena de Ladies Style.

Acompañando y disfrutando, fueron muchos los que también dijeron presente en esta propuesta que volvió a traer el baile a unas de las pistas más recordadas de las noches posadeñas como los propietarios del ex Power María y Héctor; Rebeca, Cristian y Mayra; Pablo Gauto y Aida Sánchez; Alita, Myriam y Roxana; Walter, Viviana e hija Sofía; entre muchos otros.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet