Sábado, 22 de abril de 2023

Con el Paraná de fondo: el Catamarán fue el lugar elegido para una noche de cumple y celebración

Hablando de motivos que llevan a buenos momentos compartidos, como una fecha especial o simplemente la compañía, sin dudas, una gran celebración también llega de la mano del lugar elegido para el encuentro.

Bien saben de esto los que días pasados se embarcaron en una propuesta a la medida para una noche de sábado a pleno a bordo del Catamarán Mburucuyá Connection de la ciudad capital, el 22 de abril último.

Allí, entre los muchos que no se perdieron, estuvo Ariadne Sorhge con un festejo anticipado por su cumple (24 de abril) junto a su pareja y reconocido conductor radial Luis Herrera.

Con amigos y afectos más cercanos también presentes, con la costa y todo el Paraná de fondo, no resultó difícil hacer especial esta cita que arrancó con la “hora dorada” y postales inmejorables del atardecer posadeño.

Con una barra de tragos para acompañar, también llegó la cena con una gran mesa compartida y la torta que tampoco iba a faltar, donde la atención del equipo de trabajo no fue menos.

Y así, tal como en la cubierta principal, toda la diversión terminó copando el resto del Catamarán, que se vistió de fiesta y abrió la pista y el baile para la agasajada e invitados al igual que los demás pasajeros que se prendieron al disfrute que siguió hasta el final de la navegación.

¡Muchas felicidades Ariadne y familia, que sean de esos festejos para repetir!

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet