Lunes, 7 de marzo de 2022

Estudiantes a estudiar: postales del regreso a clases en la ciudad capital

Al igual que todos los años, la llegada del mes de marzo marca la vuelta a clases de los estudiantes misioneros.

Asimismo, cabe decir que este inicio no se dio de manera pareja, considerando la adhesión a movilizaciones y paros por parte de un sector docente frente a reclamos por mejoras salariales y laborales, que se mantienen vigentes.

No obstante, también fueron muchas las escuelas y colegios que abrieron sus puertas para recibir a chicos y grandes.

En este marco, en la ciudad de Posadas, acompañamos el primer día de clases de la pequeña Regina Victoria Nielsen, junto a sus padres Carlitos y Sil, en la Salita Naranja del Jardín Materno Infantil “Casa del Niño” del IPS, por Av. Lavalle 481. 

Allí, destacaron la cálida atención de Emilia, en la recepción, al igual que las maes Liliana, Analía y Antonela, listas para una mañana de muchos juegos y diversión.

Así, desde temprano, este Jardin fue el punto de encuentro de muchos otros padres que coincidieron en la misma emoción e ilusión al iniciar esta etapa de la mano de sus niños.

También compartimos con Guido, del 2do año del Instituto Madre de la Misericordia; Gustavo junto a su mamá Ruth y su hermanita Ángela, ambos alumnos del Instituto Génesis; y muchos otros.

De este modo, la jornada del pasado 2 de marzo llegó con las tradicionales postales escolares entre uniformes y mochilas y, sin dudas, la emoción y alegría por el reencuentro entre amigos y compañeros con algo de nostalgia viendo los primeros pasos en la vida escolar de algunos mientras otros ya transitan la etapa final de estos años dorados.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet