Domingo, 31 de marzo de 2024

Las últimas de marzo: entre recorridas y mucho del andar social en la ciudad

Cerramos marzo, entre recorridas y otras vueltas en la ciudad con este salpicado para ver y compartir del trabajo y más del andar social posadeño.

Saludamos a Carlos Gerardi, propietario de Café Vitrage, junto a su hijo Guiliano, quien lleva adelante su propio emprendimiento, la Vinoteca "Napa", por calle Colón (Foto de Portada)

También en el centro, en gestiones varias, vimos a Carlos "Foncho" Acuña del Diario El Territorio; al amigo Juan Carlos Cendra; y más.

De paso, en su estudio particular, saludamos al Dr. Miguel Hugo González con 56 años de abogado en la Justicia y en la profesión.

Junto al equipo de Canal 12, encabezado por el periodista Alejandro Zureda, acompañamos una nota por Semana Santa en la Rotiseria "Alto Galeto" dirigida por José al igual que los variados servicios gastronómicos que ofrecen.

En otra vuelta, llegamos a la Hamburgueseria de Carlos Robeta, con más de 37 años de trabajo en Barrio Kennedy por Av. Tierra del Fuego, compartiendo junto a clientes y amigos de siempre como Julio César Ramirez, Piriz y otros.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet