Domingo, 1 de enero de 2023

Temporada de piletas: para muchos el primer día del año se disfrutó a pleno en el Club del IPLyC

Con un arranque a pleno verano, el primer día del 2023 llevó a muchos a buscar la mejor manera de pasar el calor y seguir festejando en la capital misionera.

Así, entre las tantas maneras de recibir el año nuevo, fueron muchos los que eligieron y se prestaron para un espectacular domingo de pileta en el Espacio Recreativo del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC. S.E).

Copando el club posadeño (por Av. Jauretche y Av. Tambor de Tacuarí) familias enteras, parejas, solteros, grupos de amigos, compartieron y disfrutaron del agua en la especial fecha. 

Entre los que dijeron presente para poner el festejo a full se sumó Charlotte, que no solo recibió el 2023 sino también sus 7 años cumplidos junto a sus papás Zulema y Alan, hermano Francesco y demás familiares.

Con este ambiente de celebración, la jornada siguió entre chapuzones, fiaca en las reposeras, algunos brindis y sana diversión bajo la atenta mirada de los guardavidas, dando bienvenida al año, la temporada estival y -para unos cuantos- el inicio oficial de las esperadas vacaciones.

Temporada de Verano 2023 en el Club IPLyC:

En conversación con este medio, la Gerente de Operaciones y administración de IPLyC Confort Créditos y Servicios Marianela Zdanowicz adelantó algunas de las propuestas y tarifas que ya están abiertas para la Temporada de Verano 2023 en el Club del IPLyC.

Socios Temporada

Inscripción: $10.000

Grupo familiar (hasta 5 personas): $8000

Grupo familiar (más de 6 personas): $10.000

Solteros: $4000

Acceso a Piscinas por día: 

Adultos: $800 + revisación médica $300 (válido por 1 mes)

Niños (de 4 a 12 años inclusive) $400 por día + $300 la revisación

Horario de piscinas: De martes a domingos de 10 a 19: 30 hs.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet