Viernes, 7 de octubre de 2022

Noche de viernes, encuentros y especial festejo en Itakuá

Arranque a pleno para el fin de semana largo, con el feriado del viernes 7 que sumó otra esplendida noche de festejos y encuentros en la ciudad capital.

Así, fue para un grupo de esteticistas, encabezado por la reconocida Alba Brandt, que celebraron el aniversario de sus 31 años de profesión en una especial reunión compartida en el tradicional Restaurante Itakuá de la Costanera posadeña.

Allí, esta verdadera pionera de la estética en la capital misionera dio la bienvenida a colegas y amigas a este esperado ágape que venía preparando desde hacia más de un año, como un gran regalo propio de celebración a la medida para coronar sus más de tres décadas de vasta experiencia, formación internacional y trabajo vigente.

Junto a ella, como parte importante del agasajo acompañaron Laly Rolón; Kooky Classen; Selva Silvero; Irene Benítez; Viviana Cibils y Norma Altamirano. Gran noche de mujeres, que se vivió así, entre brindis, la infaltable torta y suma alegría, todas con su souvenir de recuerdo ya pensando en un próximo encuentro.

Asimismo, otros de los que disfrutaron de la salida de viernes fueron Bety Lagier junto a sus hijas Celia y Ale Castillo y nieta María Eva Manitto, las tres generaciones que pasaron de 10 juntas.

En otra mesa, compartieron Leonardo Muzalski y familia con su hijo Iván Muzalski, nieta Guillermina Muzalski Pérez y nuera Macarena Squillaci.

Y otros más, que también pasaron por Itakuá que siempre recibe con la excelente atención del grupo de trabajo con Lupe a la cabeza.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet