Martes, 28 de junio de 2022

Recorridas en Posadas: muchos amigos y buena onda en las salidas por la ciudad capital

Fueron muchos los amigos y conocidos que sumaron toda la buena onda a la agenda diaria entre el trabajo, salidas, ocio y varias recorridas por la ciudad capital.

Estuvimos en el Local 3 de la Clínica Veterinaria Quinta Pata, por Av. Quaranta esq. Santa Catalina, con la amena atención y recepción del equipo de profesionales a cargo, encabezado por los Médicos Veterinarios Jorge Mansilla y Carlos Garavens.

Allí, saludamos a Patricia y su mascota “Negra”; a Valeria, quien esperaba la salida de “Nico” de su sesión en la pelu canina y también a Guido en una pequeña urgencia con su Gato que pudo resolver.

Llegamos a “Francisco”, por calle Colón casi Santa Fe, Tienda de Indumentaria masculina de Francisco Morales, quien en esta oportunidad no se encontraba, pero si su hijo Gastón Morales con la colaboración de Nico, sumando una excelente atención personalizada a los clientes y amigos de la casa.

En el centro posadeño coincidimos  el ex concejal radical Pablo Martínez Pires; Francisco Congó junto a Guillermo Gallandat; Gabriel y Atilio; Marcelo, desde su auto; la Familia Quintana, de paseo; Natalia Ocampo, de compras; Pili y Alu en salidas con su grupo de amigos; y otros.

También compartimos una vuelta por el Balneario Costa Sur aprovechando el amplio área de esparcimiento y la gran vista del Paraná de la que disfrutaron muchas familias, entre ellos Sil, Coco e hijos, en una tarde de frio pero con muchos juegos.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet