Jueves, 28 de julio de 2022

Recorridas, trámites y mucha buena onda de amigos en Posadas

Con nuevas recorridas por la siempre querida ciudad capital fueron muchos los amigos que volvieron a cargar de buena onda la semana, encuentros plasmados en la galería a continuación.

Estuvimos en el Tribunal de faltas de la Municipalidad de Posadas donde recibimos una excelente y cálida atención en cada uno de los trámites que realizamos y donde no faltaron algunas fotos con el staff de trabajo encabezado por la Secretaria del Juzgado Myriam Duarte, Natalia Acuña, Valeria Sequeira, Natalia Miérez, Agostina Alterach y todo el equipo presente junto a Yesica Otazú e Isabel Martínez, en Mesa de entrada.

En Sukinho Café-Bar, por Félix de Azara, coincidimos con el Gerente de Seguridad Misiones Juan Nazer; el Dr. Flores y grupo de amigos disfrutando de una reunión con café de por medio.

En la Frutería del Amigo Espinoza, por Av. Cocomarola, compartimos con el primo Carlitos Patiño; el turista tucumano Antonio Escobar junto a su cuñada Agustina Villalba, Brisa y Guadalupe.

También saludamos al Arq. León David Finkelstein;  Lucas, Técnico y parte del staff de Canal 12; el estudiante y fotógrafo Leandro Sebastián; los compañeros de trabajo de Panaderia Tahora, entre muchos otros.

A la par, sumamos algunos de los emblemas históricos del paisaje arquitectónico posadeño como la Casa de Gobierno de cara a la Plaza 9 de Julio y el Museo Regional Anibal Cambas en el Parque Paraguayo.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet