Jueves, 7 de marzo de 2024

Arrancando el mes: las primeras con un varieté de Posadas y San Ignacio

Arrancando el mes, las primeras de marzo al ritmo de la ciudad entre la vuelta escolar, el varieté laboral y la buena onda de la gente amiga que no falta.  

En otra vuelta por el centro posadeño, pasamos por Sukinho Café Bar, por calle Félx de Azara, en pleno mediodia de trabajo con el cálido recibimiento de siempre (Foto de portada).

En la Plaza 9 de Julio saludamos a una de las trabajadoras municipales a cargo del riego del renovado espacio floral, en las mañanas y tardes.

De paso por Canal 12 coincidimos con muchos de sus trabajadores como las Secretarias de Redacción de la web Isabel Carrera y Rita Saucedo; Marcos Otaño y Sergio Álvarez; Mauro Kiyoshi Kairiyama, y otros tantos.

Además con el "Doce", compartimos una cobertura especial que encabezaron la periodista Erika Cabral y el productor Hugo Cura en una visita a un NENI de San Ignacio junto al Arq. Marcos Cano, en compañía de su hijo Agustín, mostrando las obras de refacciones hechas en el edificio que ya se mostró activo en el  retorno escolar.

Siguiendo en la ciudad, saludamos al youtuber de la cultura misionera, Victor Riveros; Claudio del Ministerio de Turismo; Ángela del Barrio Jardín lista para el primer día de clases, entre otros tantos que se sumaron al color de las postales a continuación.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet