Viernes, 19 de junio de 2015

Radio Provincia festejó los 51 años con una visita de lujo: Hugo Passalacqua

Radio Provincia, la querida LT 17, cumplió 51 años. Hubo un acto breve, emotivo y sencillo en la sede de la emisora, sobre la calle Colón, entre Santa Fe y Belgrano. Antes de la picada, la exquisita torta y el tradicional brindis, hablaron a los presentes el periodista Rubén Ayala Ferreira y el vicegobernador, Hugo Passalacqua.

“Mi primer trabajo fue en radio, en LT 13, en Oberá. Era un adolescente y mi tarea era limpiar los discos de vinilo”, recordó Passalacqua. “Los felicito por el trabajo cotidiano que realizan. A todos, a los que están frente al micrófono y a los que no”, añadió.

Posteriormente, el director de la radio, Isaac Sevi, acompañó al vicegobernador al estudio y allí compartieron una ronda de preguntas con periodistas de la emisora. Los temas estuvieron relacionados con la temática del agro, el ámbito social, el desafío electoral y la creación del Ministerio de Deportes, entre otros temas. 

De la charla con los periodistas, participaron: Ariel Gauto, conductor del programa; el primer movilero de radio de la provincia e histórico en la radiodifusión misionera, Ayala Ferreira; el locutor y relator deportivo, Gustavo Ríos; la periodista especializada en Agro, Ada López; el locutor y conductor José Luis Benítez; y el periodista Alejandro Spivak.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet