Martes, 12 de julio de 2022

Paisaje urbano y amigos fueron parte de las recorridas en el centro posadeño

Algunas vueltas en la ciudad capital con mucha gente copada y la buena onda de los amigos que siempre están, todo junto en esta galería a continuación.

Saludamos a Martín Boeer, periodista corresponsal del diario La Nación -Plan B. Misiones; Marina Almirón, Secretaria General del SIPREM acompañada de Andrés Correa, Secretario Gremial del Sindicato y Norma Altamirano, Secretaria Tesorera; el músico popular Jorge Reyes y su esposa Emma Sosa; Fabricio Aquino, propietario de la Óptica “Fabricio Aquino”; Anselmo Molina y pareja; entre otros.

También compartimos salidas mascoteras como la de “Bezus”, en un pequeño descanso antes de continuar de la mano de su dueña y coincidimos en un genial cruce con un fanático del cosplay representando al “Mandalorian”, uno de los personajes emblemas de la saga Starwars.

Vale destacar el paisaje urbano propio del centro posadeño, enmarcando estas recorridas, con algunas de las esquinas emblemáticas de la ciudad como la Plaza 9 de Julio; Municipalidad de Posadas; Colegio Santa María; Obispado; Circulo de Suboficiales de la Prefectura Naval Argentina; Automóvil Club Argentino, y más.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet