Viernes, 25 de noviembre de 2022

Junto a la robótica, el ingenio misionero se encargó de abrir la Makerland en Posadas

Con plena representación misionera y copando el Parque del Conocimiento de Posadas, este viernes 25 último, se llevó adelante la Makerland 2022 de la Escuela de Robótica de Misiones.

Junto al Polo Tic y la Red de Espacios Maker, en lo que fue la primera edición, este megaevento reunió y expuso el potencial creativo y de desarrollo en tecnología, educación disruptiva y robótica que se viene trabajando en la tierra colorada.

Así se vio ya desde el arranque, con todo el movimiento de los participantes en horas de la mañana poniendo a punto los preparativos y armado para la presentación de los proyectos que estuvieron en la Expo Evolución Robótica, una de las propuestas que se disfrutó en el sector del IMAX del Parque.

Previa que incluyó las acreditaciones de los distintos equipos de competidores, llegados de todos los municipios y provincias vecinas, y que recibieron la bienvenida bien “copera” a tono con el Mundial de Fútbol y la hinchada a la Albiceleste.

Jornada completa y cargada de actividades, que también sumo música en vivo con muchas bandas invitadas entre los estuvo “Araucaria” animando un show muy rockero, siendo el grupo ganador del 1° Mate Rock y que representará a Misiones en el próximo Taragüí Rock.

Pero esto fue solo una parte, durante todo el día hubo más presentaciones, competencia de robótica, trabajos de innovación, juegos electrónicos, dejando otra cobertura fotográfica que estará publicada en los próximos días.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet