Miércoles, 4 de enero de 2023

Llegó enero con un varieté de recorridas y la buena onda de mucha gente amiga en la ciudad

Cerrando la primera semana de enero con nuevas recorridas, el trabajo que sigue y la buena onda de gente amiga que no falta en la ciudad capital.

Arrancamos con la llegada del 2023 en el Barrio Jardín, con parte de los Dávalos, Ramírez, Rebollo y Fariña que compartieron un gran encuentro familiar en casa, a pura alegría y agradecimiento recibiendo un nuevo año juntos.

Adelantando reyes, pasamos con el “móvil” (nuestra herramienta de trabajo) por el Taller de Febre Hermanos -Av. Uruguay 490- donde conseguimos buenos precios para cambiar las cubiertas con la excelente atención de los hermanos Santiago y Javier Febre junto a Nicolás y el resto del equipo.

Siguiendo en el centro saludamos a las compañeras de trabajo Gabriela Rocha y Nancy Motta de “Equus” - Indumentaria para Hombres por calle San Lorenzo; Azul y Sonya del Restaurante Don Fulgencio por calle Colón; al Gerente de Banco Macro Miguel Ángel Ayala; a los amigos Panchi Bonetto, Nancy Dávalos, Fabio, Patricia Alegre y muchos otros más.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet