Sábado, 11 de diciembre de 2021

Con protocolos vigentes, asumieron los nuevos Diputados Misioneros

En el marco de una sesión especial, concretada el 10 de diciembre último, asumieron los nuevos diputados provinciales, electos en los comicios del pasado 6 de junio.

Así, fueron 20 los flamantes representantes misioneros que prestaron juramento en un acto formal definido en la Legislatura Provincial, ocupando bancas por el Frente Renovador de la Concordia, Juntos por el Cambio y Frente Popular, Agrario y Social.

En este sentido, cabe decir que el ingreso al recinto del parlamento misionero estuvo abierto estrictamente para autoridades, funcionarios y familiares de quienes asumían, al igual que algunos de los trabajadores de medios de comunicación y prensa oficial de la Cámara, a los efectos de poder cumplir con los vigentes protocolos sanitarios.

No obstante, se realizó la transmisión en directo via televisión del desarrollo completo de la sesión.

Siguiendo esta línea, las postales de este encuentro reflejan en gran medida la llegada y salida de legisladores, entre ellos Martin Sereno y Jorge Ratier; empleados de la Cámara de Representantes; agrupaciones politicas presentes; colegas de la prensa cubriendo notas y entrevistas, entre otros.

Como punto de interés, en la ocasión se llevó a cabo la elección de autoridades del cuerpo legislativo misionero, resultando reelecto por unanimidad – 39 votos a favor y 1 abstención- el Ing. Carlos Eduardo Rovira en el cargo de Presidencia.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet