Lunes, 26 de junio de 2023

Profesionales de la salud misionera fueron reconocidas con el "Ángel de la Selva"

En el marco de la octava entrega de las distinciones “Ángel de la Selva” promovida por la Cámara de Representantes de Misiones como homenaje a la memoria y trayectoria de Marta Teodora Schwarz, primera mujer médica, farmacéutica, enfermera, partera, de la región. 

Ceremonia realizada el pasado lunes 26, en el Salón Eva Perón del Parque del Conocimiento, que encabezó el presidente de la Comisión de Salud de la Legislatura, Martín Cesino acompañado por el Vicegobernador Carlos Arce, el Ministro de Salud Oscar Alarcón, la Presidenta de la Sociedad del Conocimiento Claudia Gauto y el Intendente Leonardo Stelatto.

También presentes legisladores, presidentes de colegios de profesionales de salud y del Círculo Médico, jefes comunales, concejales, entre otras autoridades y familiares.

Como parte de la apertura, el Concejo Deliberante de Posadas, representado por su Presidente Horacio Martínez y el Concejal Daniel Vancsik, hizo entrega de la Declaración de Interés Municipal del evento.

Así, con el acento en la vocación, compromiso y solidaridad, algunos de los valores que marcaron largamente la labor del “Ángel de la Selva”, fueron 34 las profesionales misioneras reconocidas a través de este premio, de distintas áreas de la salud, del sector público y privado provincial

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet