Domingo, 15 de enero de 2023

Escapada de domingo: con el verano prendido la recreación familiar copó el Club de Río

Aunque para muchos las vacaciones siguen pendientes, el arranque de la segunda quincena de enero motivó un nuevo fin de semana a pleno disfrute en la tierra colorada.

Con el modo verano prendido y activo, el domingo 15 último encontró a muchos recargando energías a puro sol, playa y agua en el Club de Rio de San Ignacio.

A 60 kilómetros de la capital misionera y a 300 de las Cataratas del Iguazú, este complejo turístico resultó a la medida para la recreación familiar que locales y visitantes se acercaron a buscar.

Entre los que coincidieron en este plan de domingo también estuvo el propietario del Club de Río, Jorge Néstor junto a su esposa Margarita y familiares de Ituzaingó compartiendo el almuerzo en el Restaurante “La Isla”. Del mismo modo el empresario inmobiliario Andrés Daviña y esposa.

Otros de los que dijeron presente fueron Paola y Guille Zach junto a sus hijos Mía y Bauti de Posadas; Daniela, Alejandro y su hijo de 4 años Jero de visita desde Resistencia-Chaco; Familia Pérez de Quilmes-Buenos Aires; Gabriel y Adrián; Nelly, Milena y Luciana; Olga y Andrés.

También hubo festejos de cumpleaños, como el de Leonel en compañía de su esposa Adriana y grupo de amigos de Apóstoles al igual que el de Ana y Eugenia celebrando con su grupo familiar de Eldorado.

Junto a otras caras conocidas vimos al periodista del Diario El Territorio Agustín Mazo disfrutando del día con su pareja; Sebastián Fiedrich y esposa Cecilia Zirr, quien será uno de los candidatos políticos que tendrá la ciudad de Alem este 2023.

Saludamos a Luciana Acuña, Emmanuel Camargo y Cyntia Vera del Resto Quincho; Matías, Omar y Joan del Rio Bar; Domi, Yani, Seba Javier y Santi parte del equipo de trabajo en el restaurante “La Isla”; y otros más.

Club de Río: servicios para conocer

Con la opción de pasar el día o quedarse a pasar la noche, junto al amplio abanico de servicios y actividades presentes en el Club se cuentan alojamiento, gastronomía y recreación al aire libre.

Así, se incluyen cabañas múltiples, dormis y sector de camping; restaurante propio y bares; área de piletas y parrillas; playa y quinchos a orillas del Río Paraná. 

A la par del río también el verde de la selva misionera, sumando propuestas de deporte de aventura en contacto con la naturaleza pasando por el kayak hasta la tirolesa, con la presencia de guías y guardavidas.

Vale destacar que el ingreso es por orden de llegada. El costo de la entrada es de $1500 para mayores de 9 años en adelante (consultar por descuentos para menores).

Para mayor información se puede contactar al email: clubderio@gmail.com o con llamadas y WhatsApp al 3755 340592-

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet