Domingo, 18 de diciembre de 2022

Diciembre festivo: el último tramo del año se disfruta con un gran ambiente en Posadas

Entre el calor del verano y el mundial ganado, diciembre sigue prendido con un gran ambiente festivo a la espera de las fiestas de fin de año que ya se vienen disfrutando con muchas recorridas en la ciudad capital y la gente amiga que se suma.

Estuvimos en la Sala de Redacción de la Web de Canal 12 durante la entrevista de la periodista Flor Bueno a las primeras mujeres policías misioneras graduadas de la Diplomatura Universitaria en Detectives Federales, la subcomisaria Noelia Jara y la oficial principal María Victoria Pereyra Lago.

Como parte del equipo de trabajo acompañaron los periodistas Emiliano Toledo, Micaela Bordón, Santiago Sanabria y Cristian Bermúdez.

También en el Canal, coincidimos en uno de los castings para las nuevas producciones de multimedios y streaming que sumarán entretenimiento para el 2023. Entre los que participaron saludamos a Diego Machado al igual que otros.

Visitamos el Barrio Itaembé Guazú de Posadas, con la postal del ingreso y la Parroquia “Cura Brochero” de fondo.

Allí aprovechamos la salida para unas compras en la Panadería “La Empanadería” con una cálida atención de su encargada y la infaltable sandia de estación al paso.

En la Costanera coincidimos en una tradicional sesión de fotos de quinceañera de Milagros junto a su prima Mai y demás familiares.

Tampoco faltó el movimiento en el centro posadeño uniendo el tránsito a pleno, trabajo, despedida de compañeros y la tranquilidad de la Catedral.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet