Lunes, 15 de agosto de 2022

La gente volvió a salir, recorrer y disfrutar de la ciudad capital

Aprovechando los variados y recientes eventos, mucha gente volvió a salir, recorrer y disfrutar de la ciudad capital.

Compartimos con una de las voces emblemáticas de la radio posadeña, el Locutor Luis Herrera, en plena conducción del programa radial “Hay Noche” ya en su Tercera Temporada por la FM Street 101.5. Con más de 16 años de profesión, además de la “Street”, llevó adelante la presentación de shows en el Casino Club de Posadas durante más de 13 años.

Para agendar y recordar, este viernes 19, festeja su cumple 45 en el Club Luz y Fuerza donde seguramente los amigos dirán presente. ¡Muchas felicidades, Luisito!

Paseando por calle Bolívar, encontramos a Julián “Negro” Marín junto a su esposa Shirley Kornel, un momento ameno donde compartieron el orgullo por los logros de sus hijos: Francisco, Lic. en Comunicación Social y jugador de rugby que actualmente reside en España y Juliana, Abogada recibida que vive en Buenos Aires.

También estuvimos en el local de Indumentaria “Le Utthe” siempre con la mejor atención del equipo de trabajo con Marianela, Mercedes, Alejandra, Verónica, Claudia, Karina y Eugenia. De compras estaban Silvia y Carlos Rojas.

En Galver coincidimos con Carlos Villalba, Roberto Espinoza y Ángel González

Saludamos al Juez Federal Dr. Mario Osvaldo Boldú; el Abogado e histórico del fútbol auriazul Roberto Sena; el Contador y miembro de la Liga Posadeña de Fútbol Pedro Blanes; Carlos Galfrascoli, propietario de un estacionamiento por calle Buenos Aires; Fabricio Aquino, al frente de su óptica por calle San Martin; entre otros.

A la par de su gente, el paisaje urbano de la ciudad no queda atrás, como los avances de la nueva Torre IPLyC, complejo de infraestructura que ya se perfila en la Costanera posadeña.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet