Viernes, 8 de marzo de 2024

En el día de la Mujer: salidas, festejos y encuentros coparon la noche de viernes en la ciudad

Junto a la previa de otro finde en la ciudad, la noche del pasado viernes 8 fue para muchos de especial salida, reunión y agasajo con el protagonismo de las mujeres en su día.

Arrancando en el centro, uno de los puntos de encuentro estuvo en DankBar, por Colón entre Sarmiento y Santa Fe, donde se hizo notar el ambiente de festejo compartido, ya desde la entrada con el recibimiento de su propietario, Emmanuel Mielniczuk.

Así fue para Yamila Franco para quien la fecha además llegó con un nuevo cumpleaños y de la mano la compañía y diversión de un gran grupo de amigas que no podia faltar.

De igual modo fue para Verónica Suarez junto a Paula, Ailén, Tamara y Priscila también en su noche de cumple y de copado disfrute.

Yohana Amaral, Carolina, Lautaro y Emilia Ibañez; Pily y Beatriz; Laura, Fede y Nazarena, solo algunos de los nombres de los otros tantos que dijeron presente y coincidieron en esta vuelta.

Continuando, la recorrida llegó hasta Cristobal en la Costanera, parada también popular cubriendo el plan de viernes con bar y boliche con los grupos de amigos y jovenes en primera fila y el plus de la buena atención en seguridad.

Y por último, una vuelta frente a El Brete tal como hicieron Luci y Zulma; Lilian Pereyra y familia; una pareja de jovenes enamorados recién casados y otros, con el paseo, el rio cerca, una cena rápida o solo algo dulce, todo en postales para el broche:

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet