Miércoles, 16 de marzo de 2016
Comienzo de semana con amigos en Posadas
Lunes, para muchos un día difícil, duro. Para nosotros, el inicio de siete días con expectativas y buena onda. Y lo elegimos para salir a las calles de Posadas a saludar a los amigos. Así encontramos a Raúl Segovia, uno de los gerentes del Iplyc y a Graciela Carrizo, prensa de la misma institución. Ambos con muchas pilas.
También cruzamos palabras con el locutor Beto Rótoli (lt 17, ) y con Rodrigo de Arrechea y su hijo (fanático de las artes marciales).
Otros amigos con los que charlamos brevemente fueron Belén y Pablo, casados hace muy poco. También estuvimos con Nancy, del Iplyc, y su hija Karla y con los muchachos que cámara en mano graban las principales noticias de la ciudad capital y a los que sorprendidos haciendo de las suyas en pleno centro.
Galerías relacionadas
Noche de viernes, celebraciones de cumpleaños y encuentros
19/09/2026
Visitamos la Cocina de Ofelia, Ferromisiones y saludamos a comunicadores y amigos
18/09/2026
Celebración del cumple de Nacho en familia en el Bowling Strike Posadas
29/08/2026
Momentos para compartir, jornadas de trabajo y encuentro con amistades en el centro de la ciudad
20/08/2026