Jueves, 9 de septiembre de 2021

Granja Tierra Colorada, emprendimiento y producción con sello misionero

El pasado 9 de septiembre conocimos la Granja Tierra Colorada de Aristóbulo del Valle, enmarcado en una nota periodística del Diario El Territorio.

Con cinco galpones activos, este emprendimiento familiar se dedica enteramente a la producción y venta de huevos en Misiones.

Así, con la técnica de gallinas libres de jaula, cuentan con una base actual de 45 mil aves blancas y coloradas, con un promedio diario de producción de 40 mil huevos.

Un proyecto de los hermanos Omar y Hugo Dos Santos, que inició en el año 2017 a modo de extender su actividad comercial en la chacra, y que hoy observa un crecimiento exponencial en la demanda local, impulsado en gran medida por el contexto de pandemia.

En palabras de Hugo Dos Santos “(…) no pensábamos que íbamos a crecer tan de golpe (…) Actualmente estamos vendiendo en el Centro y Norte provincial. Estamos en un plan para duplicar y llegar a todos los municipios, y por qué no a otras provincias”.

Acompañado por el trabajo de 27 colaboradores, como próximo objetivo la Granja sumará un nuevo galpón y equipamiento tecnológico, a fin de duplicar la producción y atender el consumo, avanzando y consolidando su lugar en el mercado.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet