Martes, 25 de enero de 2022

Producción fotográfica de verano en el Tacurú Social Club de Posadas

Verano, calor y agua, definitivamente invitan a un combo ideal para ponerse a tono con la intensidad de la temporada estival 2022. 

En este caso, las playas y balnearios seguramente se plantean como primera opción para muchos, pero no todo termina ahí, el modo verano también puede activarse con las clásicas piletas.

Así, haciendo honor al Día Nacional del Reportero Gráfico, el pasado 25 de enero llevamos adelante una producción fotográfica en el sector de pileta del tradicional Tacurú Social Club de Posadas.

Contando con el profesionalismo de las modelos Silvia Robledo y Sayra Mailén Serdán, compartimos las exclusivas fotos de la sesión.

Siguiendo esta linea, la galeria expuesta a continuación tiene el protagonismo de Silvia Robledo, quien acompañó y agregó una genial cuota de simpatía, buena onda y belleza, y con el acertado cambio de prendas entre estampados y colores lisos dejó lo mejor del verano a flor de piel. 

Esta joven oriunda de la localidad correntina de Paso de los Libres, sostiene una agenda diaria más que activa.

Titulada como Procuradora y Coach Ontológico, actualmente lleva adelante sus estudios de la carrera de Psicología en la Universidad Cuenca del Plata de Posadas.

A la par, el modelaje representa su profesión por elección, ocupando un lugar central en sus actividades con permanentes promociones de distintos eventos que se dan en la ciudad.

Para posibles contrataciones comparte su cuenta oficial de Instagram: @Silvia_.robledo, principal medio de comunicación que utiliza.

Por otra parte, cabe decir que las fotos individuales de la modelo posadeña Sayra Mailén Serdán estarán incluidas en una nueva galeria la próxima semana.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet