Jueves, 8 de agosto de 2024
Recreación y música en una jornada para la juventud misionera en la ciudad
Junto a lo que dejó el evento "Juventud Misionera Celebra", el pasado jueves 8, la explanada de la Legislatura también le puso marco a las actividades que compartieron los jovenes estudiantes que estuvieron en la ciudad.
Al igual que la charla de ciberseguridad, el encuentro sumó propuestas recreativas y de entretenimiento entre música en vivo, gastronomía y recorrido por una feria de emprendedores y stands educativos.
Así, entre los muchos, participaron profesionales de Salud Mental y Prevención de Adicciones del Ministerio de Salud y otras instutuciones promoviendo los hábitos para el cuidado de la salud mental y orevención del suicidio.
La música también dijo presente con bandas comol "El Arte de la Distopia" y Dj Fedeli, poniendo animación y buena onda al marco de reunión que se sumó igual con el frio de la tarde-noche en la ciudad.
Galerías relacionadas
Asumieron los diputados electos en sesión especial de la Cámara de Representantes
10/12/2025
La Legislatura convirtió a Dos Hermanas en el Municipio misionero N° 79
21/05/2025
La Legislatura Provincial aprobó la 1ra Ley de IA del pais, de la mano del desarrollo disruptivo misionero
10/05/2025
Apertura de Sesiones: el Gobernador Hugo Passalacqua llamó a seguir trabajando sin grietas en el Acto del 1ro de Mayo
01/05/2025