Martes, 21 de septiembre de 2021

Arriba la Tarde, entretenimiento y buena onda por Canal 4 Posadas

El pasado 21 de septiembre coincidimos en la edición del programa “Arriba la Tarde” de Canal 4 Televisión Abierta de Posadas.

Con sumo agradecimiento acompañamos la invitación en ocasión de la celebración de un nuevo día del fotógrafo y en especial al cálido reconocimiento a los años de trabajo en esta noble profesión.

Así, en su tercera temporada al aire, este magazine informativo conducido por Yuli Rolón y Cristian Acuña a la par de un gran equipo de trabajo, ofrece una presentación de lunes a viernes de 17 a 19 hs en la pantalla del canal posadeño, con alcance por cable a distintas localidades de la provincia.

Transitando su tercera temporada al aire, “Arriba la tarde” cuenta actualmente con una nominación como mejor programa de entretenimiento por “Zona Vip”, página de espectáculos del NEA.

De este modo, en un espacio de mucha amistad y buena onda, que siempre invita a volver, compartimos y saludamos a muchos de los que conforman la familia de Canal 4 como Hugo Mendoza, gerente del Canal; Lara Pernigotti; Jorge Fleck; Mateo Gauto y Víctor Cardozo, guardia en el ingreso.

Asimismo, a Raúl Puentes, conductor del Programa “Plural” y Aldo Raverta, en la producción general, con emisión los martes de 19 a 20 con invitados ligados a la producción y agro provincial.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet