Jueves, 30 de septiembre de 2021

La Cámara de Representantes de Misiones volvió a la presencialidad en el marco de protocolos

El 30 de septiembre último marcó el regreso a la presencialidad en las sesiones de la Cámara de Representantes de Misiones, luego de meses de virtualidad en el contexto de pandemia.

Así, teniendo en cuenta la situación epidemiológica equilibrada y persistente en el que se encuentra la provincia respecto al Covid-19, la Legislatura Provincial volvió a recibir a los 40 legisladores misioneros.

En este sentido, cabe decir que el ingreso y permanencia en el recinto de la Cámara estuvo reservada únicamente a los representantes propiamente dicho, enmarcado por protocolos sanitarios vigentes. 

De este modo, la novena sesión del año presidida por el Ing, Carlos Rovira, presidente de la Cámara de Diputados, dio paso al tratado y aprobación de leyes antes del cierre del periodo ordinario el próximo 28 de octubre.

Siguiendo esta línea, las leyes aprobadas refirieron a la emergencia y seguridad alimentaria; saneamiento ambiental; alojamientos turísticos; educación financiera; biblioteca digital gratuita; adopciones y bebida tradicional.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet