Viernes, 9 de febrero de 2024

Viernes de salidas en la ciudad: la previa del feriado largo copó la noche posadeña

Así como el calor, el primer feriado del año llegó para largo asegurando más de una oportunidad para el buen disfrute que en la ciudad se hace tiempob y siempre dice presente, como en los planes de salida que sumó a muchos en la noche del pasado viernes 9.

Abriendo la recorrida, uno de los lugares de encuentro fue el Complejo Gastronómico "Mendieta" para familias y amigos como el músico misionero Jorge Reyes y su pareja; Manuel y Antonela junto a Renzo y Adriana y su hija Nerea de un año; Sergio y Claudia; Camila y Cristian;  entre otros.

Siguió en otro de los puntos elegidos, la Costanera, parada casi obligada para los de acá y los que andan de visita como Miguel y Liliana, pareja de San Vicente, que agarraron los sillones y salieron a disfrutar de la tranquilidad cerca del rio de igual modo que Néstor Molina y Paola Britez o las amigas Valentina Vera, Malena Gabardi y Emma Bidegain, en plan de salida solo de chicas; y más.

De paso, una vuelta por Cristobal donde entre los muchos que vimos y saludamos estuvo la ex reina Nacional de los Estudiantes, Mónica Santa Cruz junto a su pareja Ariel Leiva.

Más temprano, en una escapada por el centro, también coincidimos con Norma Sosa, quien es de Iguazú pero vive en Posadas, en un descanso mascotero con "Blaky" antes de seguir el trabajo en su peluquería "Norma belleza"; Horacio "Cabeza" Santa Cruz, reconocido entrenador de básquet e ícono del "Oriental" que está de regreso en el "Templo" acompañando las formativas como asistente técnico principal de cara al nuevo certamen nacional que tendrá Tokio; el periodista y jefe de Redacción Web de El Territorio, Damián Cunale en un trámite médico junto a sus hijas.

Todos y más en las postales de la galeria a continuación. Y a modo de adelanto, pronto estará publicado una segunda galeria con fotos de la noche del sábado último.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet