Viernes, 12 de marzo de 2021

Vuelta a clases presenciales en la ciudad de Posadas

El pasado 9 de marzo nos dimos cita en el centro de la ciudad a los efectos de sumarnos a una de las fechas más esperadas por muchos, el inicio del ciclo lectivo 2021, después de un año de virtualidad.

Así, en un marco de marcado protocolo, las escuelas y colegios volvieron a abrir sus puertas para recibir a chicos y grandes a la nueva normalidad de las aulas.

De este modo, llegamos al ingreso del Instituto Madre de la Misericordia donde coincidimos con directivos, padres y muchos estudiantes, como el caso de Guido Fariña, quien inició el 1er. año de secundaria en dicha casa de estudios.

Asimismo, pasamos por el Colegio Roque González donde también tuvimos la oportunidad de saludar a muchos amigos y conocidos que se disponían para la vuelta a clases.

En definitiva, tanto en los centros educativos como en las calles de la ciudad la sensación era la misma, con una mezcla de ansiedad, pero de suma alegría por el reencuentro entre amigos y compañeros, y todo lo que significa el poder regresar después de mucha incertidumbre.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet