Viernes, 23 de junio de 2017

La renovación presentó a sus candidatos para las legislativas

En un acto multitudinario donde se congregaron todas las agrupaciones y partidos que integran el Frente Renovador de la Concordia Social, presentaron el viernes las listas a candidatos a diputados nacionales y senadores por Misiones. Fue en el Centro de Convenciones y Eventos, con la presencia de la plana mayor del oficialismo, encabezado por el conductor Carlos Eduardo Rovira.  

El ex gobernador y actual diputado nacional Maurice Closs encabezará la lista de postulantes a la Cámara Alta, junto con  la presidente del Parque del Conocimiento Maggie Solari Quintana. 

Para diputado nacional, el primer candidato será el subsecretario de Gobierno Ricardo Welbach, seguido de la responsable de la Escuela Robótica, Flavia Morales.

En la ocasión, también dieron a conocer el nombre de quien encabezará le lista de candidatos a diputados provinciales: Martín Cesino, subsecretario de Atención Primaria del Ministerio de Salud Pública.

El gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, fue el encargado de cerrar con su discurso el acto. “Vamos a ganar por aplastamiento, vamos a ganar bien. Corremos con enormes ventajas, son ventajas que me animan a decirles que vamos a ganar, no tengo ninguna duda, ninguna”, afirmó.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet