Jueves, 22 de febrero de 2024

Pensando en la vuelta: compras y listas escolares se suman al movimiento en la ciudad

Segunda quincena del mes, último tramo para febrero (y el receso) que ya se pone a tono con lo que trae el calendario, el regreso a clases con el ritmo que pronto retoma la ciudad y que se sumó al movimiento de las últimas recorridas, con mucha gente amiga y la previa escolar, con lista en mano y compras para alistar.

Así, una parada compartida fue en las librerias, como la sucursal de Libreria Red (San Martin) en una tarde para padres y también niños, algunos con un poco más de tiempo y otros después del trabajo pero todos con el mismo objetivo de preparar las mochilas sin salir del presupuesto.

Siguiendo en el centro vimos a Jorge Rokuro Yamaguchi, histórico referente del Club Tokio, en el Café Vitrage al igual que otros conocidos.

Saludamos al Ing. Guillermo José David Espinosa, al frente de Alfa Ingeniería SRL, en una salida junto a su esposa Araceli Beatriz Coutinho; el diseñador Gráfico y actor, Diego Pozzi; el periodista y conductor Emilio Dario Lattes y una de sus hijas; el Dr. Julio Bullón en una mañana de gestiones; el referente del cuerpo técnico de Club Crucero del Norte, Adrián Yossen y su pareja, y otros.

También en plena jornada de trabajo, Rubén Villasanti de la Peluqueria "Clair" por La Rioja casi Ayacucho; Miguel de Zapateria Tendencias por calle Ayacucho; y más.

Solo algunos de los nombres de los muchos que quedaron en las postales para compartir con la galeria a continuación, poniendo una cuota de buena onda en el trajín diario de la ciudad.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet