Martes, 9 de abril de 2024

Trabajo y paseo: con la Casa del Streaming y otro varieté de postales en la ciudad

Para cortar la semana, este varieté de postales que dejó el pasado martes de recorridas con mucho del color de la ciudad.

En el centro, una visita express en "La Casa del Streaming" (por calle Colón) en pleno vivo ya en su segunda temporada sumando entretenimiento, actualidad y toda la buena onda de los que están, para no perderse en Youtube, Instagram y TikTok.

Ahí compartimos en el Programa "Contalo como quieras" (lunes a viernes de 9 a 12 hs) con la conducción de Mili Ferreyra, Juan Matias Maseras (JM), Cami Fit, Guille Núñez y Rosy Scheuerlein con la producción de Seiel Jeleñ.

También en el detrás de cámaras, en la producción Santi de la Fuente y Paola dos Santos y la Gerente de Streaming, Luisina "Lulú" Reichert.

En otra salida, pasamos por el estudio de la abogada Tamara Junkel, arrancando la mañana de trabajo, por calle Salta.

En gestiones y otras vueltas, saludamos al Vicepresidente de Multimedios Sapem, Mter Rodrigo Aranda; el abogado Hernán "Colo" Corrales; al DT del Club Tokio, Agustin Ponissi preparando el próximo partido del "oriental" el viernes 12 frente a OTC; el amigo Miguel Ángel junto a su compañero Jack Russell Terrier "Timoteo" de paseo por calle Salta; la propietaria del Instituto Británico de Inglés, María Enríquez; y otros tantos que se sumaron.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet