Sábado, 27 de abril de 2019

Juntos por el Cambio presenta a sus candidatos en La Aventura

El senador nacional y candidato a gobernador por la provincia de Misiones, Humberto Schiavoni, se comprometió a terminar con los cortes de luz, llevar agua potable a todos los hogares, terminar con la aduana paralela y crear 30 mil puestos de trabajo en 4 años.

“Llegó la hora de animarnos a cambiar. Muchos misioneros le queremos ganar a la resignación y animarnos a vivir mejor”, afirmó el senador nacional Humberto Schiavoni durante el acto de lanzamiento de su candidatura a gobernador de Misiones, en el complejo La Aventura.

Schiavoni estará secundado por el radical Luis Pastori como vicegobernador de Juntos por el Cambio, y presentó ante los misioneros a sus 226 candidatos en toda la provincia.

“Los misioneros queremos luz sin cortes, agua potable en todos los hogares, mejor educación y salud de calidad en toda la provincia”, sostuvo Schiavoni. Y agregó: “queremos un Gobierno que esté cerca de la gente, que escuche a los misioneros, que genere trabajo y que sobre todo tenga ganas de animarse al cambio para vivir mejor”.

El senador destacó que “hay que ganarle a la resignación de suponer que las cosas no pueden mejorar”. Y detalló que de resultar elegido promoverá políticas para crear trabajo en sectores clave de la provincia, como el turismo, la foresto industria, el té y la yerba mate.

“Tenemos los recursos, tenemos la gente, sólo falta la decisión de crecer, creando empleo y generando inclusión social”, afirmó.

Schiavoni sostuvo que su gestión hará hincapié en el desarrollo del interior provincial y en terminar con las desigualdades, con políticas para crear empleo y estimular la actividad productiva. “Hay mucho para avanzar con programas de agricultura familiar en toda la provincia y vamos a caminar en esa dirección”, enfatizó el candidato a gobernador.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet