Domingo, 24 de julio de 2022

Celebraciones y encuentros en las recorridas por la ciudad capital

Celebraciones y encuentros fueron parte del varieté de recorridas que acompañaron los días pasados, entre el trabajo y el receso, en la ciudad capital.

Compartimos el especial festejo de cumpleaños de Benicio, el 16 de julio pasado, con un sábado familiar, de visitas y una gran mesa dulce junto a sus padres Coco y Sil, hermanos y abuelos.

Encuentro donde el agasajado celebró, además de sus 9 años cumplidos, el primer trimestre aprobado con muy buenas notas en el 3er grado del Colegio y su reciente regreso de una prueba en el Club Boca Juniors donde quedó seleccionado, en la Categoría 2013, para seguir su formación deportiva junto a otros jugadores del Club “La Isla” del Barrio Santa Elena Garupá donde se iniciaron. ¡Muchas felicidades Beni y familia, a disfrutar de los logros!

También saludamos a Oscar Palacios (foto destacada), periodista deportivo en plena conducción del programa radial “El mundo del deporte” por la FM 107.3; Gabriel Nielsen, ex Concejal por Movimiento Positivo; Eduardo Martínez Di Pietro, Presidente de la Filial del Club River Plate en Posadas junto a su esposa Coti Marsicano e hija Alina Martínez.

Asimismo, a Gustavo Alvarenga, Pte. de la Asociación Misionera de Bares, Hoteles, Restaurantes y Afines y Responsable General del Hotel Julio César, en una salida con su hija; Mario Zmiak, propietario de local de electrónica por Calle Colón; Rosa Closs, en la Plaza San Martín; Matías, encargado del local Energy Star por calle Bolívar; el equipo de trabajo de Apolo Deportes; entre muchos otros. 

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet