Jueves, 27 de octubre de 2022

Centro de Cazadores se prepara para el verano y proyecta una colonia de vacaciones

Con el deporte como base en común, dias pasados, el Club Centro de Cazadores de Posadas encabezó un encuentro donde adelantó las mejoras de infraestructura que proyecta poner en marcha con asitencia municipal y provincial.

Acompañando la propuesta participaron de la visita a la sede institucional el concejal posadeño Daniel "Colo" Vancsik, la Diputada Provincial Laura Duarte, el piloto misionero Rudi Bundziak, el Director de Arquitectura Provincial Sergio Bresiski y el Subsecretario de Educación Técnica Gilson Berger.

Junto a ellos, la bienvenida en representación de la institución deportiva contó con su presidente Roberto Fernández y el asesor José Maria Cuadrillero.

En este marco de reunión y recorrido distendido, entre las proyecciones previstas, el Club de la ex Ruta 213 dará apertura a una Colonia de Vacaciones para esta temporada de verano, contemplando el uso y disfrute de toda la comunidad.

Siguiendo esta linea, la puesta a punto del área de pileta y esparcimiento, incluyendo quincho, solarium, parrilla, enrejado y demás, tendrá la asistencia del Área de Arquitectura Provincial a fin de asegurar las óptimas condiciones de servicio para quienes asistan a la colonia.

Cabe decir que estas mejoras se integrarán a otras obras ya concluidas en Centro de Cazadores, como la recientemente inaugurada cancha de hockey de césped sintético.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet