Lunes, 26 de diciembre de 2022

Las últimas del 2022: fin de año entre trabajo, amigos y recorridas en la ciudad capital

Ya con lo último del mes, el fin de año se transita entre el trabajo, los trámites y las recorridas en la ciudad capital, cargado de expectativas por lo que se viene y muchos ya disfrutando del balance positivo que deja el 2022.

De paso por Café Vitrage saludamos al propietario de óptica Rueda y antiguo dirigente del Club Atlético Posada, Carlos Rueda (foto destacada).

Compartimos con Benicio Olivera a pura alegría con su gran año deportivo, con muchos trofeos como el de Campeón de la “Copa de Oro” de la Liga Posadeña con su equipo del Club Tacurú B – Categoría 2013 de fútbol infantil además de su llegada al Club Boca Juniors, donde ya está confirmado para la pretemporada del 2023.

Vimos a la jefa de redacción de la web de Canal 12 Gilda Pernigotti, en plena actividad periodística; el propietario de Rincón Musical Celio Claussen, en una mañana de trámites por el centro; la periodista Daiana Brauvano; José Domingo y Diego, padre e hijo fanáticos del “Millonario”; Víctor Rivero con un grupo de artesanos listos para trabajar en el Paseo Bosseti; a los compañeros de trabajo del local de ropas "Auge", por calle Córdoba; entre muchos otros amigos.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet