Lunes, 17 de abril de 2023

Con las recorridas, hay folklore y mucho más de la gente amiga en la ciudad

Al igual que el otoño, el último tramo del mes se puso en marcha, pero no sin antes cerrar una primera quincena cargada de recorridas con mucho de lo que fue el andar diario de abril en los días pasados y la gente amiga que mantiene activa a la ciudad capital (fotos en la galería a continuación).

Compartimos el arranque del programa “Hay Folklore y mucho más”, el viernes 14 último, ya en su segunda temporada por LT4-Misiones (y en su sexta edición de radio) de 22 a 00 hs.

Junto al equipo de trabajo, presentes estuvieron la periodista, gestora cultural y docente Laura Cáceres, a cargo de la conducción; la periodista y productora, Claudia Giménez y el operador técnico y de locución, Celso Giménez.

Así, con cita fija todos los viernes, este espacio cultural volvió a abrir sumando gran compañía en el cierre de cada semana, con lo mejor del cancionero popular de la provincia y del resto del país.

En otra salida, por el centro posadeño, vimos y saludamos a Arlindo, compartiendo el desayuno con su mamá al igual que unos días de vacaciones en la ciudad antes de volver a Buenos Aires donde reside.

También coincidimos con Beatriz “Mimi” Morel y su nuera Silvana Molina, arrancando el trabajo en su puesto en la Feria Comercial de Ruta ex 213 y Av. Cabo de Hornos.

Y así, son solo algunos de los nombres de los muchos amigos y conocidos que acompañan esta galería y que hicieron parte de las tantas recorridas, como siempre parando para compartir el momento y toda la buena onda entre trámites, salidas varias o el trabajo de todos los días.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet