Jueves, 4 de julio de 2019

Presentaron la oferta turística de Misiones para las vacaciones de invierno

De cara a las vacaciones de invierno, se llevó adelante una reunión de trabajo desarrollada en el Ministerio de Turismo, a cargo de José María Arrúa. En la ocasión, se compartieron las actividades previstas para este receso que promete ser auspicioso para la provincia.

Este invierno, quien visite la provincia, podrá conjugar descanso con aventura y recreación, viviendo la Experiencia Misiones activamente, con atractivos de los que podrá disfrutar toda la familia. 

Cada festival, peña o encuentro, estará pensado para conectar al viajero con la esencia de la tierra colorada. Sus costumbres, su historia, su arte, su gente, su religiosidad, sus fiestas, su música, el deporte y la más variada gastronomía, serán líneas de expresión a través de las cuales el turista podrá conocer las otras maravillas que completan el destino de selva y agua.

Por su parte, la presidente del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto, sostuvo que “trabajamos para que el parque sea un producto turístico. La oferta de actividades es importante para las vacaciones, teatro, música, observatorio, biblioteca, cine. Tendremos actividades libres y gratuitas durante dos semanas en un lugar que es único en el país”. 

En tanto que el presidente de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines (AMHBRA), Gustavo Alvarenga, remarcó que “es importante realizar un trabajo en conjunto entre el sector público y privado. Por nuestra parte, estamos desarrollando acciones para mejorar la atención al turista, para que quien nos visite, se lleve nuestra hospitalidad como valor y quiera volver”.

En este marco, el subsecretario de Promoción y Marketing, Oscar Degiusti, resaltó que “la agenda provincial de este invierno promete una singular variedad para la actividad turística en Misiones. El trabajo en conjunto con los municipios lo venimos haciendo hace tiempo para poder ofrecer diferentes opciones y para todos los gustos”.

De punta a punta, la curva selvática pone a disposición de propios y visitantes, un abanico inagotable de actividades para pasar unas vacaciones en estrecho contacto con sus maravillas naturales, poniéndolas como escenarios ineludibles para las propuestas deportivas, culturales, gastronómicas y artísticas que pondrán a disposición los diferentes municipios misioneros.

También participaron del encuentro, compartiendo sus propuestas, el director de la Agencia Posadas Turismo, Ariel Kremar; la secretaria del Bureau Posadas, Rosario Delgado; la directora de Turismo de Apóstoles, Flavia Tarnowski; la directora de Turismo de Oberá, Daniela Krieger; la directora de Turismo de Puerto Esperanza, Daiana Radke; el director de Turismo de El Soberbio, Víctor Mota; el director de Turismo de Montecarlo, Jorge Leiva; el presidente de la Cooperativa de Trabajo de Turismo Moconá, Mario Héctor Pereira; y la presidente de la Asociación Promotora de Turismo de Montecarlo, Graciela González.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet