Domingo, 13 de noviembre de 2022

Caminando la ciudad: recorridas y reunión con los amigos en Posadas

Caminando la ciudad, entre el trabajo, algunos trámites y el buen paseo, volvimos a compartir la buena onda de muchos amigos.

En las veredas céntricas encontramos al abogado Carlos Colombo; Luis Vivero de visita desde Aristóbulo del Valle; Gonzalo Permuy Rivadavia, Pedro “Perucho” Ayala y Familia; entre otros. 

En Café Vitrage vimos a los responsables de Radio República Alicia Soroka y Raúl “Patora” Sandoval junto a otra amiga periodista; el reconocido periodista del diario Clarín Patricio Downes ahora jubilado pero igualmente activo en columnas locales; el histórico referente del Club Tokio Posadeño Jorge Rokuro Yamaguchi, y más.

Saludamos a Graciela Jacquier e hijo Fernando en una escapada relámpago desde Buenos Aires y de visita a Norita Jacquier, ambas hermanas e hijas del reconocido y entrañable maestro fotógrafo Juan Leonor Jacquier y de Mirta Martínez, quienes durante más de 20 años supieron atender el histórico local fotográfico de calle Bolívar casi Colón.

También al posadeño y futbolista profesional Leandro “Colo” Fioravanti de vacaciones en la ciudad; el técnico Hugo y esposa Victoria en pleno trabajo en el negocio fotográfico instalado en el Local 2 de California Supermercados; Juan Morales y su compañero perruno Ronnie; y muchos más.

Pasamos por la Plaza del Barrio Jardín, en un sábado de comicios junto a los vecinos que se acercaron a votar a la nueva comisión barrial en donde fue electo como flamante presidente Horacio Delguste. Al frente de la fiscalización acompañó la presidenta saliente Sonia e hijo Matías.

Compartimos la juntada de los amigos y ex vecinos del Barrio Parque Adan en la casa de Rosita Rodríguez y esposo Gervasio donde entre anécdotas, empanadas y buena música se pasó la madrugada.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet