Sábado, 7 de mayo de 2022

Noche Retro con Las Alas del Halcón en el Club Sarmiento

Acompañando la agenda de fin de semana, el Club Sarmiento de Posadas ofreció una gran Fiesta Retro el sábado 7 de mayo último.

Con cita en este histórico y tradicional espacio social del barrio Villa Sarita, la Noche de los Retros contó con el sello estelar de “Las Alas del Halcón” bajo la conducción de su creador, el posadeño Hugo Neris junto al DJ Pedro Kruel.

Esta reconocida programación musical de la Radio de Encarnación FM 95.7 lleva más de dos décadas compartiendo los clásicos de los 70, 80 y 90, con un show de trayectoria internacional que incluyó giras por España, Canadá y Paraguay además de Misiones, Corrientes y Chaco.

Con la organización de la Comisión Directiva del Club, encabezado por Eduardo Gómez, presidente; Fernando Sánchez tesorero y Liliana Mercado, encargada administrativa, este evento musical copó las instalaciones del Sarmiento con más de 450 asistentes.

Socios, vecinos y allegados disfrutaron del encuentro familiar y de amigos que enmarcó la exitosa velada bailable y de fiesta que se vivió en la noche de sábado con un completo servicio de cantina que acompañó la animación e invitación al baile en un ambiente de algarabia y disfrute compartido. 

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet