Domingo, 11 de diciembre de 2022

Sesión especial: 2da parte de lo que dejó la elección de autoridades en la Legislatura

Tal como lo marca la Constitución Provincial, la Legislatura Misionera definió a las autoridades que estarán al frente del cuerpo legislativo durante el 2023.

Fue en la sesión especial del sábado 10, donde los 39 diputados presentes (Horacio Loreiro ausente con aviso) reeligieron como presidente a Carlos Rovira (FR), siendo esta la 16° gestión que encabezará desde 2008. 

Vale decir que también hubo una abstención al momento de la votación, la de Germán Kiczka (Activar).

Durante el encuentro uno de los aspectos más destacados por los representantes de todos los partidos políticos y mandatarios que acompañaron la fecha fue el marco de normalidad y diálogo en el que trascurrió el encuentro.

Asimismo, otro de los puntos acordados por los parlamentarios en la oportunidad fue el de mantener día y horario para las sesiones ordinarias del próximo año, cada jueves a partir de las 18 hs al igual que en el 2022. acorde a dar muestra de la idea de continuidad en el trabajo emprendido que cualquier gestión política necesita para dar respuesta a las necesidades sociales.

En esta línea, sigue una segunda parte de la cobertura fotográfica lograda en la ocasión que en gran medida evidencia el ambiente de cordialidad compartido por la totalidad de los bloques, dentro y fuera del recinto donde también estuvieron apostados los grupos de militantes con el característico de las banderas.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet